Duatlón de montaña

Jan Margarit, tercero en la Duatló d´Alta Muntanya

07.10.2015 | 04:24
Jan Margarit, a la derecha de la fotografía en el podio.
Jan Margarit, a la derecha de la fotografía en el podio.

El atleta de Matadepera Jan Margarit, se clasificó en la tercera posición de la general en la Duatló d'Alta Muntanya de Catalunya, prueba que organiza el Centre Excursionista de Terrassa y que celebró su decimoctava edición. La prueba se disputa sobre unas distancias de 11 kilómetros en bicicleta de montaña, 16 de carrera a pie y 11 más de bicicleta. Los participantes inician la competición en Queralbs y pasan por Fontalba, alto del Puigmal, Núria y la llegagad está instalada nuevamente en Queralbs.

El ganador en la categoría masculina fue Joan Freixa, del CERR Igualada, que cubrió la distancia en un tiempo de 2.37"32. El segundo lugar fue para Agustí Roc, con un registro de 2.44'23", mientras que Jan Margarit, del CN Terrassa Cicles Morenito, completó el podio con una excelente tercera posición con un tiempo de 2.44'52". En féminas, la atleta de Vacarisses Mònica Ardid fue la primera clasificada con un tiempo de 3.38'17".

Jan Margarit hizo un tiempo de 49'31" en el primer tramo de bicicleta, 1.41'23" en el segundo de carrera a pie y acabó con un tiempo de 13'58" en el último tramo en BTT.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook