Hockey. División de Honor "B"

Gran estreno del campeón

07.10.2015 | 04:24
Pere Divorra, a la derecha, en una acción ofensiva del Egara 1935, ante Pedro Armas.
Pere Divorra, a la derecha, en una acción ofensiva del Egara 1935, ante Pedro Armas.

El vigente campeón de la División de Honor "B" tuvo un inicio de temporada al nivel de su entidad. El conjunto que prepara Siso Ventalló jugó un gran partido ante el segundo equipo del Club de Campo, la Real Sociedad 1927, a la que derrotó por un incontestable marcador de 3 goles a 0. Esta primera victoria del ejercicio permite a los del Pla del Bon Aire compartir liderato con CD Terrassa, Pedralbes, Vallès y Jolaseta.

El Egara 1935 salió muy metido en el partido y controló bien, aunque sin excesiva brillantez, los dos primeros períodos. Dominó y disfrutó de las mejores ocasiones, mientras que los madrileñas apenas consiguieron forzar un penalti. El empate a cero inicial, sin embargo, se mantuvo hasta el descanso.

La victoria del conjunto que prepara Siso Ventalló se fraguó en un extraordinario tercer cuarto. Sergi Aurell se lanzó en plancha a los dos minutos para inaugurar el marcador y en el minuto 10 Joan Marimon certificó la victoria con el 2 a 0 en un remate de revés que culminó una excelente acción colectiva. Los madrileños no consiguieron ya reaccionar y al Egara 1935 le bastó con mantener su nivel en el último período para anotarse los tres primeros puntos de la temporada. Jordi Rovira estableció el definitivo 3 a 0 en el cuarto minuto del cuarto período tras una buena acción por la banda derecha.

EGARA 1935, 3
REAL SOCIEDAD 1927, 0


EGARA 1935. J. Torruella, J. Rovira, J. Galí, S. Freixa, T. Keenan, D. Aura, J. Duran, N. Prat, A. Marimon, J. Marimon y S. Aurell, equipo inicial, P. Buck, F. Ramal, M. Espí, P. Divorra y A. Pérez.
REAL SOCIEDAD 1927. A. Laguillo, P. Armas, L. Bousquet, P. Brasa, J. Camino, P. Forster, X. González, E. González, I. Lacasa, J. Monsalve, J. Serrano, H. Verelat, E. Villacieros, P. Lasso, A. Monsalve y E. Zorita.
Árbitros. Eduardo Nebot y Joan Roca. Tarjeta verde al jugador local Santi Freixa.
Goles. 1-0, minuto 32, Sergi Aurell; 2-0, minuto 40, Joan Marimon; 3-0, minuto 49, Jordi Rovira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas