Waterpolo. División de Honor

Derrota por la mínima del CN Terrassa ante el CN Sant Andreu

07.10.2015 | 22:32
Ricard Alarcón, en una jugada del partido de este miércoles.
Ricard Alarcón, en una jugada del partido de este miércoles.

El CN Terrassa ha perdido este miércoles por la noche ante el CN Sant Andreu por 10-11 en partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga de División de Honor de waterpolo. El encuentro se ha mantenido abierto hasta el último instante y podría haberse decantado en favor de cualquiera de los dos equipos. Los locales han notado la baja del portero internacional Iñaki Aguilar, con una lesión en un dedo de la mano que podría impedirle jugar también este próximo fin de semana. El joven Oriol Albacete le ha suplido en el marco egarense, mostrando un buen nivel.
El CN Terrassa ha protagonizado un mal comienzo que ha derivado en un 0 a 3 de inicio para los barceloneses. Pero su reacción ha sido inmediata y con un parcial de 3-0 han conseguido equilibrar el resultado. El primer período ha finalizado con un resultado de 3-4. En la reanudación, el Sant Andreu ha vuelto a tomar una ventaja de tres goles (4-7), pero un gol de Fran Sánchez ha permitido al CN Terrassa alcanzar la media parte con un 5-7 que dejaba abierto el partido. El CN Terrassa ha mantenido el buen tono y con un parcial de 3-0 al empezar el tercer período se ha situado con un esperanzador 8-7, firmando sus mejores minutos del partido. La buena defensa del Natació y la aportación de Ricard Alarcón en la boya han sido elementos decisivos en esos minutos. Con un 9-8 se llegó al final de este tercer tiempo. En el cuarto período, el CN Sant Andreu hizo un 0-2 en tres minutos, recuperando la iniciativa. El Natació volvió a empatar, pero un tanto de Tomas Bruder resolvió el partido pese a los últimos intentos del conjunto de Dídac Cobacho, que debutó como técnico local en la piscina del Àrea Olímpica.
CN TERRASSA. Albacete, Serra (2), Granados (1), Alarcón (3), Aguilar, De la Fuente, Sánchez (1), Pericas, Pérez (2), Galeev, Rodríguez (1), González.
CN SANT ANDREU. Santis, Frauenfelder (1), Ceruti, Barnils, Hernández (1), Pelayo, Winkelhorst, Molina, Brugue (2), Aguilella (1), Bofill (3), Bruder (3).
Árbitros. Iñesta y Caner.
Parciales. 3-4, 2-3, 4-1, 1-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook