Halterofilia

Damaris Sousa gana la Lliga Catalana

07.10.2015 | 04:24
Los representantes del Club Halterofilia Matadepera en esta competición.
Los representantes del Club Halterofilia Matadepera en esta competición.

La levantadora del Club Halteroflia Matadepera Damaris Sousa, se clasificó en la primera posición de la Lliga Catalana absoluta en categoría femenina, competición cuya final se disputó en Molins de Rei el pasado fin de semana. Sousa sumó un total de 849,31 puntos Sinclair, lo que le dio la primera plaza de la competición por tercer año consecutivo.

Las levantadoras del Matadepera tuvieron una actuación muy destacada por cuanto Andrea Garrido se colgó la medalla de plata al sumar 717,41 puntos Sinclair. Fue segunda en el apartado absoluto y ganadora en las categorías sub-15 y sub-17. María Márquez completó la buena actuación de las matadeperenses al acabar en la cuarta posición con 624,37 puntos Sinclair. Bibiana García fue octava con 470,75 puntos.

Por lo que hace referencia al capítulo masculino, Hernán García de Soria se hizo con la segunda posición de la categoría absoluta. El levantador local consiguió 1.199,02 puntos Sinclair. También participó su compañero de club Sebas Paredes, que acabó en la posición 14 de la general con 881,50 puntos Sinclair.

Participaron en el torneo las levantadoras sub-13 María Belén Diakakis e Irene Urbà, que no pueden entrar en la competición por motivos reglamentarios.

Esta competición acogía también la final de la Lliga Catalana de clubs, en la que el Matadepera aspira a obtener plaza en la Copa del Rey y de la Reina, a la espera de las puntuaciones finales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook