Tenis de mesa. Primera División Nacional

El CTT Els Amics debutó con un triunfo en casa

07.10.2015 | 04:24
Uno de los partidos jugados en el nuevo escenario del Institut Terrassa.
Uno de los partidos jugados en el nuevo escenario del Institut Terrassa.

El CTT Els Amics hizo su debut en el campeonato de Liga de Primera Nacional con un triunfo por 4 a 2 ante el Esparreguera. Los egarenses mostraron un buen nivel en el enfrentamiento disputado en las nuevas instalaciones del Institut Terrassa, centro que las ha cedido para la disputa de los encuentros del equipo local. La tripleta del CTT Els Amics, formada por Alexandre Vidal, Andres Tarrasó e Ignasi Martínez se mostró superior a su oponente en partidos muy emocionantes y de alto nivel.

Alexandre Vidal hizo su debut con el CTT Els Amics, al que se ha incorporado esta temporada mostrando su buen nivel. Además, tenía como aliciente medirse a su ex equipo. Vidal sumó dos puntos al imponerse a Miquel Ramos por 3 a 0 y a José Antonio Martín por 3 a 1. Ignasi Martínez sumó los otros dos puntos al derrotar a Jordi Morales por 3 a 0 y a Miquel Ramos por idéntico 3 a 0. Por parte del Esparreguera, José Antonio Martín se anotó el triunfo ante el egarense Andrés Tarrasó (1-3), mientras que Jordi Morales se impuso por 0-3 también a Tarrasó.

El CTT Els Amics cuenta en sus filas com Alexandre Vidal, Campos, Gibert, Martínez y Tarrasó. También se ha incorporado el joven jugador David Vilardell, un palista terrassense procedente del equipo de Segunda División Nacional del Falcons de Sabadell.

El CTT Els Amics está encuadrado en el grupo tercero de la categoría. Es la octava temporada en que el conjunto egarense toma parte en esta categoría con el objetivo de obtener la permanencia en la misma. El buen nivel deportivo del grupo eleva este año las exigencias para cualquier equipo. Los responsables del CTT Els Amics tienen el propósito de dar entrada durante el campeonato a todos los jugadores de la plantilla, priorizando también que los más jóvenes vayan adquiriendo protagonismo y experiencia de cara al futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook