Waterpolo. División de Honor

El CN Terrassa, con la duda de Aguilar, recibe al Sant Andreu

07.10.2015 | 04:24

El CN Terrassa juega esta noche su primer partido de Liga en casa, a partir de las 20.45 horas. Los egarenses reciben la visita del CN Sant Andreu, equipo que salió derrotado en su piscina en la primera jornada contra el CN Barcelona.

El técnico egarense, Dídac Cobacho, dirigirá al CN Terrassa por primera vez en su piscina dado que los dos compromisos que ha disputado hasta ahora, Supercopa y debut en la Liga, han sido lejos de la misma. Cobacho afronta el encuentro con un serio contratiempo, dado que el portero Iñaki Aguilar sufre una luxación en el dedo anular de la mano derecha, lesión que se hizo en el partido ante el Mataró. El portero internacional ha estado haciendo rehabilitación, pero su presencia esta noche es muy dudosa. "Evidentemente su ausencia supondría un gran handicap", ha manifestado Cobacho. "Nos obligaría a acentuar aún más una de nuestras características, la intensidad y el orden defensivo." El sustituto de Aguilar sería el joven Oriol Albacete. "Ha jugado una final europea, en los Juegos de Bakú, de forma que no se esconderá. En los entrenamientos ofrece muy buenas sensaciones."

Cobacho destaca que el equipo mostró una imagen convincente en Mataró. "El grupo reaccionó de forma ejemplar ante un resultado adverso", dice. "Y eso es muy positivo dada su juventud."

El Sant Andreu ha experimentado esta temporada una profunda remodelación, con la incorporación de nueve jugadores nuevos. Los boyas Jorn Winkelhorst y Francisco Molina son los más destacados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas