Hockey. Primera División femenina

El Atlètic Terrassa tropezó en Pozuelo de Alarcón en su estreno

07.10.2015 | 04:24

El Atlètic Terrassa tenía un debut exigente en la Primera División femenina, ya que visitaba el campo de uno de los candidatos al ascenso, el Pozuelo. El conjunto que dirige desde esta temporada Andreu Enrich cayó por 2 a 0 en Pozuelo de Alarcón en un partido en que le faltó profundidad en ataque.

Las locales se adelantaron en el marcador a los seis minutos de juego gracias a un penalti transformado por Camila Marcos. El tanto hizo mucho daño a un Atlètic muy joven e inexperto. Hubo ocasiones para empatar, pero en el arranque del último cuarto, Florencia Amundson sentenció a la contra.

POZUELO, 2
ATLÈTIC, 0


POZUELO. C. Rosa, C. Amundson, F. Amundson, Y. Cabello, S. de los Mozos, P. Gallart, C. García, L. González, C. Marcos, C. Muñoz, A. Puglisi, E. Ruffell-Hazoll, I. Sánchez, P. Cobas, M. Barceló y C. Santacruz.
ATLÈTIC. M. Folch, V. Figueras, G. Beltran, C. Freixa, I. Beltran, J. Lluch, G. Cirera, C. de Paz, C. Escudé, G. Tarrés, M. Tarrés, M. Llobet, A. de Paz, C. Badia y L. Salat.
Árbitros. Andrés Ortiz y Moisés González. Mostraron tarjetas verdes a las jugadoras locales Constanza Amundson, Florencia Amundson y Agustina Puglisi y a la visitante Carlota Freixa.
Goles. 1-0, m. 6, Camila Marcos de penalti-córner; 2-0, m. 46, Florencia Amundson.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook