Fútbol. Segunda Catalana

El San Lorenzo reaccionó en la segunda parte y ganó al colista

06.10.2015 | 04:24

Tras encadenar tres derrotas consecutivas, el San Lorenzo recuperó el rumbo ganando en el campo del colista. Los egarenses no estuvieron bien en la primera parte y se marcharon al descanso perdiendo por 1-0. Sin embargo, el equipo de Jesús Rueda "Betis" reaccionó en la reanudación y con dos grandes goles de Bruno y Carlos Rosa.

El Joanenc, recién ascendido, se adelantó a los dieciséis minutos de juego tras una acción desafortunada de Saavedra, que acabó marcando en su propia portería. El gol afectó a los ánimos de un San Lorenzo que tardó en replicar. Finalmente, tras el descanso, los egarenses lograron un triunfo muy valioso.

JOANENC, 1
SAN LORENZO, 2


JOANENC. Baquero, Serra (Aitor, m. 81), Carles (Euras, m. 62), Criado, Sala, Albert, Agustí (Gómez, m. 74), Payeras, Torres, Sanchis (Delgado, m. 62) y Reina (Rambla, m. 62).
SAN LORENZO. Dani Marín, Saavedra, Cristian, Capella (Gabi, m. 29), Gorgo, Uri (Petrussi, m. 46), Bruno (Montero, m. 74), Mora, Herrera (Morillas, m. 46), Rosa y Saúl (Ibra, m. 84).
Árbitro. Sergi Morera Carbonell. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Carles, Serra y Payeras, y a los visitantes Gorgo y Montero.
Goles. 1-0, m. 16, Saavedra (p.p.); 1-1, m. 55, Bruno; 1-2, m. 70, Carlos Rosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook