Fútbol. Primera Catalana

Prodigioso liderato para el Terrassa FC 1906

06.10.2015 | 04:24

Idílico arranque de campeonato para un Terrassa "B" que, en su primer año en la categoría, ha logrado colocarse al frente de la tabla clasificatoria tras encadenar cuatro triunfos consecutivos. Los pupilos de José Luis Duque prolongaron su asombrosa racha al vencer por 0-1 en el campo del Vila-Seca, gracias a un gol "in-extremis" de Lucas a dos minutos del final.

Con un planteamiento muy serio, el filial egarense asfixió a su rival con una presión alta desde el inicio. La única ocasión local se produjo en el segundo tiempo, con un tiro que repelió el larguero. Finalmente, en el minuto 88, el Terrassa 1906 logró el gol del triunfo en un saque de esquina embarullado que el central Lucas resolvió.

VILA-SECA, 0
TERRASSA FC 1906, 1


VILA-SECA. Ríos, Torres, Antonio, Cuéllar, Alejandro (Voces, m. 83), Ortiz, Díaz, Valerio (Ruiz, m. 74), López, Maestre (Sánchez-Barroso, m. 74) y Benito (Triviño, m. 87).
TERRASSA FC 1906. Carlos, Jaime, Lucas, Bilal, Lolo, Muntada, Serra (Néstor, m. 62), Ratera (Omar, m. 74), Cadmo (Montes, m. 89), Egaña y Claudio (Corbi, m. 79).
Árbitro. Arnau Capdevila Espitia. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Valerio y Torres, y al visitante Claudio.
Gol. 0-1, minuto 88, Lucas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook