Fútbol. Liga Nacional juvenil

Nuevo triunfo de un Jabac que alcanza la zona de ascenso

06.10.2015 | 04:24

Partido dominado de principio a fin por parte de un Jabac que se coloca en posiciones de ascenso a División de Honor juvenil. Los jugadores que dirige Rafa Bermejo se impusieron con solvencia a un Gironès-Sabat que es colista con un solo punto en seis partidos disputados. El dominio terrassense se tradujo en el primer gol del partido a los 24 minutos. El defensa Cordón estableció el 1-0 y, a pesar de las numerosas ocasiones locales, el marcador permaneció igual hasta el descanso. El conjunto terrassense hizo gala de su poder en la estrategia, generando peligro constante mediante jugadas a balón parado. En la seguna parte, el Jabac dejó asegurados los tres puntos con el 2-0 anotado por Aitor en el minuto 50 y completó la goleada con un tanto de Juli a falta de un cuarto de hora para el final. Los visitantes hicieron el 3-1 en el descuento.

UFB JABAC I TERRASSA, 3
EF GIRONÈS-SABAT, 1


UFB JABAC I TERRASSA. Raúl (Anthony, m. 46), Prado, Cordón, Ortega (Biel, m. 79), Kevin (Víctor, m. 77), Sergi, Aitor (Juli, m. 63), Soldado (Dani, m. 54), Enric, Ruiz y Carmona.
EF GIRONÈS-SABAT. Bru, Sergi, Ibrahima, Albert (Ortega, m. 46), Samuel, Jordi (Víctor, m. 75), Roger, Dani, Bakari (Marçal, m. 71), David y Alex (Nicolai, m. 67).
Árbitro. Jesús Martínez Navarro. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Aitor y Dani, y a los visitantes Samuel y Ortega.
Goles. 1-0, m. 24, Cordón; 2-0, m. 50, Aitor; 3-0, m. 75, Juli; 3-1, m. 92, Ortega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook