Fútbol. Tercera Catalana

El nuevo líder bajó de la nube al Sant Pere Nord

06.10.2015 | 04:24

Primera derrota de la temporada para un Sant Pere Nord que había logrado el pleno de triunfos durante las cuatro primeras jornadas. Los jugadores que dirige Ramón Moya cayeron por la mínima en el campo del Berga en un duelo muy disputado que sirvió para dirimir el liderato. Pese a disponer de numerosas ocasiones de gol, los egarenses acusaron la falta de acierto y acabaron regresando de vacío.

Durante el primer tiempo, ambos conjuntos jugaron con mucho respeto de cara al rival y los minutos transcurrieron sin apenas ocasiones de gol en las dos áreas. Sólo en una acción de saque de esquina, el Berga puso a prueba los reflejos de Aarón, que respondió con una gran parada. Por parte egarense, Papi y Gabi Vera dispusieron de dos oportunidades que no fructificaron, poco antes de que el equipo local estableciera el 1-0 tras una falta muy discutida en el minuto 40.

Ya en la reanudación, el Sant Pere Nord dispuso de numerosas ocasiones para empatar. Sin embargo, ni Blánquez, ni Papi, ni Vera acertaron en la finalización. Con los egarenses volcados, el Berga elaboró una contra que acabó en penalti, significando el 2-0. En los minutos restantes, Vera recortó distancias, también desde los once metros, y el cuadro visitante dispuso de alguna opción de empatar.

BERGA, 2
SANT PERE NORD, 1


BERGA. Peralta, Alberich (Corominas, m. 51), Valencia, Torner, Sergi (Boixader, m. 79), Nabil, Saidi, Costa, Caicedo, Carrera y Selva.
SANT PERE NORD. Aarón, Blánquez (Ramos, m. 51), Papi, Vera, Rufián, Cantero (Tejada, m. 36), Francisco (Castro, m. 75), Pajarillo (Rosell, m. 64), Gutiérrez, Teruel y Soler (Diego, m. 51).
Árbitro. Jairo Córdoba Sánchez. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Sergi y Peralta, y a los visitantes Gutiérrez, Vera, Aarón y Diego.
Goles. 1-0, m. 40, Sergi; 2-0, m. 77, Sergi (p.); 2-1, m. 79, Vera (p.).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook