Fútbol. Tercera Catalana

El filial ya sabe qué es ganar

06.10.2015 | 04:24

Histórico primer triunfo del Matadepera "B" en Tercera Catalana. En el campo del Sants "B", los de Toni Sánchez consiguieron un meritorio y elaborado triunfo tras remontar un marcador adverso en la segunda mitad.

El choque empezó mal para los de Matadepera. A los cinco minutos los locales se adelantaron en el marcador y, tras el empate de Marc Figueres, el filial del Sants volvió a cobrar ventaja antes del descanso. En la segunda parte, el cuadro visitante creyó en sus posibilidades y lograron remontar gracias a los goles de Guitart y Marc.

SANTS "B", 2
MATADEPERA "B", 3


SANTS "B". David, Sergi, Albert, Oliván, Alex (Cariaga, m. 72), Sugrañes, Gimeno, Calpe (Casas, m. 85), Gerard (Héctor, m. 65), Marín (Dosantos, m. 65) y Xavi.
MATADEPERA "B". Josep Lluís, Martín, Xavier (Ferré, m. 40), Terrado, Galí (Gil, m. 58), Oriol, Valldaura (Molina, m. 86), Guitart, Marc, Gorina y Barrera (Alex, m. 46).
Árbitro. Alex Coll Camenforte. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Calpe, Albert y Oliván, y a los visitantes Terrado, Ferré y Oriol.
Goles. 1-0, m. 5, Sugrañes: 1-1, m. 18, Marc; 2-1, m. 27, Oliván; 2-2, m. 68, Guitart; 2-3, m. 85, Marc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook