Fútbol. Tercera Catalana

El Can Trias coge impulso al sumar su primer triunfo

06.10.2015 | 04:24

Dos goles de Asa en el tramo final del encuentro dieron al Can Trias su primera victoria de la temporada. Los de Sergio López solventaron su complicado desplazamiento al feudo del Marganell y lograron tres puntos vitales para escalar puestos en la clasificación.

El cuadro de Viladecavalls inició el encuentro con una gran intensidad y sometieron a su rival a un asedio constante, con cuatro ocasiones en el primer cuarto de hora de partido. Tras esa fase inicial, el choque se equilibró y el empate a cero perduró hasta el descanso.

Ya en la segunda mitad, el Can Trias fue de nuevo quien buscó el gol con más ímpetu. Luis estuvo muy cerca de anotar el 0-1 con un tiro lejano que repelió el poste, mientras que Alti, poco después, malogró dos buenas ocasiones para el equipo de López. Finalmente, la insistencia visitante halló su premio en el minuto 79, cuando Asa deshizo el empate a pase de Chupi. Con el Marganell volcado en ataque, el propio Asa sentenció con el 0-2.

MARGANELL, 0
CAN TRIAS, 2


MARGANELL. Manchado, Pujadas (Tomàs, m. 37), Buxó, Orea, Bertolio, Ortega (Rodríguez, m. 78), Cortijo (Barniol, m. 80), Vinasco, Joel, Zájara y Carrillo.
CAN TRIAS. Jaume, Duarte, Blanco, Juanito (Luis, m. 61), Sergio (Alti, m. 61), Asa, Iván Díaz, Álvaro (Germán, m. 86), Chupi (Néstor, m. 83), Burgos y Papel (Pucho, m. 61).
Árbitro. Raúl Venegas Cárdenas. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Buxó, Orea y Manchado, y a los visitantes Papel, Duarte, Iván Díaz y Alti.
Goles. 0-1, m. 79, Asa; 0-2, m. 87, Asa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook