Hockey. División de Honor femenina

Un buen Club Egara logró sumar fuera sus tres primeros puntos

06.10.2015 | 04:24

El Club Egara consiguió en Santander su primera victoria de la temporada en un duelo marcado por la lluvia y el viento, que forzaron la caída de una de las porterías en el primer cuarto. En el minuto 13, Georgina Prat abrió el marcador tras un bonito revés. Las cántabras buscaron el empate en todo momento, pero el conjunto egarense supo tener el choque bajo control.

El Tenis apretó algo más en el tercer cuarto, pero el Egara continuó defendiéndose con orden. A falta de cuatro minutos forzó un penalti a la contra y Sílvia Querol se encargó de cerrar el partido.

RS TENIS, 0
CLUB EGARA, 2


RS TENIS. L. Castillo, V. Cabut, P. Caparelli, A. Civera, E. Ecker, A. Hama, P. Pérez, Ariadna Siri, P. Álvarez, P. Floranes y P. Mesones, equipo inicial, M. de Beraza, Arina Siri, S. Urquidi y P. Beraza.
CLUB EGARA. M. Girabent, A. Fitó, S. Querol, C. López-Llauder, M. Fuentes, A. Comerma, N. López-Llauder, Carola Salvatella, G. Prat, M. Tost y Cristina Salvatella, equipo inicial, F. Keijer, C. Adell, K. Domingo, M. Gibert y E. Pujade.
Árbitros. Rayco Mena y Francisco Javier Masid. Mostraron tarjetas verdes a la jugadora local Emilia Ecker y a las visitantes Anna Fitó y Cristina Salvatella.
Goles. 0-1, minuto 13, Georgina Prat; 0-2, minuto 56, Sílvia Querol de penalti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook