Fútbol

Castigo excesivo para el Terrassa FC contra la Montañesa

05.10.2015 | 12:15
Castigo excesivo para el Terrassa FC contra la Montañesa
Castigo excesivo para el Terrassa FC contra la Montañesa

El Terrassa FC ha perdido este domingo por 3 a 1 en el campo de la Montañesa, un resultado engañoso pero que penalizó los errores defensivos del equipo de David Pirri, irregular en su rendimiento. Los egarenses mantiene una deficiente línea lejos del Camp Olímpic, donde presentan un balance de tres derrotas y una victoria.
David Pirri presentó tres cambios en el once inicial. Dio entrada a Uri Serra, Samu y Carles Güell y dejó fuera a Jou, Javi González y Miki. El control del juego en la primera parte no fue suficiente para llegar al descanso con un buen resultado. Un despiste defensivo en el minuto 20 permitió a Toni marcar el 1 a 0 para el conjunto de Nou Barris, fiel a su estilo de fútbol directo que tanto incomoda a sus rivales. El Terrassa tuvo dos buenas ocasiones en los últimos cinco minutos en dos acciones a balón parado que podrían haber supuesto el empate, una a cargo de Eric, a quien el portero rechazó un excelente remate de cabeza, y otra de Aarón Bueno.
En el minuto 60 se produjo el 2 a 0, en un penalti cometido por Uri Serra que transformó el centrocampista barcelonés Uri. Con ese marcador en contra, el Terrassa se volcó en ataque y Aarón Bueno redujo las diferencias en el minuto 62. El dominio de los egarenses se acentuó y las ocasiones ante el marco de Tato Burgada fueron numerosas. Pero a punto de acabar el partido, una mala entrega de Barragán fue aprovechada por Dani Sánchez para establecer el 3 a 1 definitivo.
El equipo egarense lució brazaletes negros por la muerte del histórico guardameta Andreu Capó, fallecido el sábado a la edad de 71 años. Capó jugó siete temporadas en el Terrassa y logró el ascenso a Segunda División en la temporada 74-75. El entierro se celebrará este lunes a las 11 de la mañana en el templo del Cementiri de Terrassa.

CF. MONTAÑESA. Tato, Fuentes, Segarra, Alberto García, Santos, Rubén, Toni, Uri, Juanlu, Joshua y Romano. Dowi suplió a Alberto García en el minuto 55; Dani Sánchez a Romano en el 69; y Roldán a Juanlu en el 80.
TERRASSA FC. Barragán, Chele, Uri Serra, Eric, Samu, Adri, Ángel, Carles Güell, Aarón Bueno, Boniquet y Óscar. Vilajosana suplió a Adri en el minuto 51; Javi González a Samu en el 84; y Miki a Eric en el 88.
ÁRBITRO. Gerardo Castellet. Amonestó a Segarra, Santos, Toni, Juanlu, Joshua, Barragán, Uri Serra y Aarón Bueno.
GOLES. 1-0, minuto 20, Toni; 2-0, minuto 60 Uri de penalti; 2-1, minuto 62, Aarón Bueno; 3-1, minuto 89 Dani Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas