Básquet. Tercera Catalana femenina

Empieza la Liga para Can Parellada y Viladecavalls

05.10.2015 | 04:22

CB Can Parellada y CB Viladecavalls volverán a militar esta temporada en la Tercera Catalana femenina. La competición se inició este fin de semana, aunque únicamente para el Viladecavalls, en la pista del Mir, dado que el Can Parellada cumple jornada de descanso. Los dos equipos están integrados en el grupo 3 de la categoría y mantienen a sus entrenadores en relación a la campaña anterior.

El Viladecavalls ha potenciado su plantilla con la incorporación de cinco jugadoras que pueden darle un salto de calidad. Carles Pujol, su entrenador, no quiere fijarse metas. "El equipo aún debe acoplarse y es mejor fijarnos en el día a día que en objetivos a largo plazo", señala.

El Can Parellada, por su parte, ha formado una plantilla compensada con el fin de hacer frente a las exigencias de la temporada y tener un protagonismo en el campeonato. "La temporada pasada estuvo muy condicionada por las lesiones que sufrimos. Este año hemos formado un grupo de catorce jugadoras más equilibrado", señala el técnico, Sito Roqué.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook