Golf

Undécimo Handicap for Handicap para Prodis

04.10.2015 | 20:35
Foto de familia de los ganadores de esta undécima edición del torneo Handicap for Handicap.
Foto de familia de los ganadores de esta undécima edición del torneo Handicap for Handicap.

La fundación Prodis (Prodisminuïts Fundació Privada Terrassenca) organizó en el Vallès Golf la undécima edición del torneo Handicap for Handicap, un campeonato de golf en beneficio de los derechos de las personas con discapacidad. El torneo se desarrolló realizando dos vueltas en un recorrido de nueve hoyos, según la modalidad individual Stableford y contó con una participación de 80 jugadores.

La vencedora en scratch femenino de esta edición fue Maria Fernàndez con un resultado bruto de 22 puntos. En la categoría de scratch masculino se impuso el jugador Xavier Surrallés, que consiguió totalizar 32 puntos. Consiguió cuatro golpes de ventaja sobre el par del campo.

En hándicap inferior masculino se impuso Juan Javier Carbó con un resultado limpio de 40 puntos, seguido de Juan Gil con 39. Entre las féminas, Maria Antonia Pont fue la vencedora en esta categoría con 36 puntos, seguida de Gloria Gómez con 31 puntos.

Pere Cuyàs con 45 puntos y Eduardo González con 40 fueron los dos mejores en hándicap superior masculino. En féminas, Pilar Vinardell y Beatriz de Moragas fueron primera y segunda con 33 y 32 puntos respectivamente. Sebastián Vargas fue, con 43 puntos, el vencedor de la categoría sénior indistinto.

En la jornada dominical, por la tarde, se procedió a la pertinente entrega de trofeos y al ya clásico sorteo de regalos entre los participantes en este torneo solidario.

El próximo torneo que acogerán los "greens" del Vallès Golf será una prueba del ránking Motorsol Import, que se disputará en nueve hoyos, el domingo día 11 de octubre. Entre semana, las instalaciones continuarán acogiendo diferentes torneos de pitch&putt.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook