Korfbal

Holanda jugará dos amistosos ante Catalunya los días 10 y 11

04.10.2015 | 20:35

La selección catalana absoluta de korfbal disputará entre los días 30 de octubre y 8 de noviembre en Bélgica el Campeonato del Mundo. Dentro de la preparación para este importantísimo evento, la Federació Catalana ha programado la disputa de dos encuentros amistosos ante la todopoderosa selección de Holanda, ocho veces campeona del mundo. Será una excelente prueba de fuego para el combinado catalán para comprobar su nivel de preparación de cara a la cita belga.

El primer amistoso entre Catalunya y Holanda se desarrollará el sábado día 10 de octubre a las 11.30 de la mañana en Terrassa, concretamente en el pabellón municipal de Sant Llorenç. El segundo tendrá lugar el domingo a las once de la mañana en el pabellón exterior de l'Illa Esportiva de Castellbisbal.

Masterclass de Scholtmeijer
Antes del primer amistoso entre holandeses y catalanes, el sábado 10 de octubre a las 9.45 de la mañana, el seleccionador holandés, Wim Scholtmeijer, ofrecerá una masterclass sobre la "generación de espacios en ataque" dentro del Programa de Formació Tècnica per Entrenadors de la Federació. Asistirán al mismo técnicos y árbitros de los diferentes clubs catalanes. Asimismo, el domingo 11 de octubre, en la previa y durante el descanso del Catalunya - Holanda, se celebrarán partidos de promoción de korfbal con la voluntad de convertir la visita de la mejor selección del mundo en una gran fiesta del korfbal formativo. Los interesados en asistir a la masterclass del seleccionador holandés Wim Scholtmeijer del sábado 10 deberán enviar un mail a la dirección "arbitres@korfbal.cat".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook