Hockey patines. Segunda Catalana

El Sferic cae en Igualada (10-3)

30.09.2015 | 04:22

Una victoria y una derrota es el bagaje que acumula el primer equipo del Sferic en su estreno en el grupo "B" de Segunda Catalana. El conjunto terrassense comenzó el campeonato imponiéndose por 3 goles a 6 en la pista del Bigues i Riells. Este encuentro debía jugarse en el pabellón de La Maurina, pero se cambió el orden de juego y se acabó disputando fuera de casa por problemas de disponibilidad del pabellón. En esta segunda jornada del campeonato, por contra, los terrassenses cayeron severamente derrotados por 10 goles a 3 en la pista del Igualada, con quien ha quedado empatado a tres puntos en la tabla clasificatoria. Este sábado a las 7.30 de la tarde, el Sferic recibirá al CT Barcino.

Objetivo: ascender
El objetivo del Sferic es regresar lo antes posible a Primera Catalana después del descenso que sufrió en el pasado ejercicio. Actualmente, el equipo ocupa la décima posición con un balance de una victoria y una derrota.

Tras la disputa de las dos primeras jornadas lidera el grupo el Santa Perpètua, único equipo que ha ganado los dos encuentros. Breda y Cornellà les siguen con cuatro puntos. Otros siete equipos (entre ellos el Sferic) suman tres, mientras que Sitges, Barcino, Bigues i Riells y Cerdanyola no han puntuado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook