Balonmano. Primera Catalana

Jordi Valdivia es el nuevo entrenador del Handbol Terrassa

30.09.2015 | 04:22

La primera plantilla del Handbol Terrassa ha cambiado de entrenador de cara a la presente temporada. El ex jugador del equipo Jordi Valdivia es el nuevo técnico del equipo en sustitución de Xavi Font, que se ha sentado en el banquillo en las últimas temporadas. Font continuará desarrollando, sin embargo, su función de director deportivo de la entidad terrassense.

El Handbol Terrassa debutará este domingo a la 1.15 del mediodía recibiendo al BM La Roca "B" en el pabellón de Can Jofresa. Los egarenses han militado las dos últimas temporadas en Primera Catalana sin conseguir el ascenso de categoría.

Refuerzos
La plantilla del Handbol Terrassa ha experimentado varios cambios en relación a la temporada pasada. Han llegado tres jugadores de fuera y han subido cuatro más de la base. Se ha fichado al portero del Molins de Rei Mateo Navarro y a dos primera línea: Joel Navarro (Sant Esteve Sesrovires) y Fran Martínez (La Salle Montcada). El segunda línea Enric García ha subido del sénior "B" y se han incorporado también los juveniles Sergi Fuentes (portero), Andrés Guizzo (pívot) y Benjamín Raya (primera línea). Han causado baja el portero Edgar Alagón, Dani León, Dani Martínez, Xavi Valiente y Fran Sobrevela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook