ENTIDADES

Jaume Álvarez no seguirá presidiendo el Club Natació Terrassa

30.09.2015 | 17:52
Jaume Álvarez no seguirá presidiendo el Club Natació Terrassa
Jaume Álvarez no seguirá presidiendo el Club Natació Terrassa

Jaume Álvarez, actual presidente del CN Terrassa, dejará el cargo en el transcurso de los próximos meses después de anunciar que no se presentará a las elecciones que la entidad convocará en el mes de noviembre. El Natació anunció ayer la convocatoria del período electoral a partir del 16 de noviembre, iniciando el proceso que ya se anunció en el mes de junio. Álvarez no se había pronunciado en relación a su futuro, que ahora queda definido. El actual presidente del CN Terrassa señala ha tomado esta decisión al entender que ya ha cumplido un ciclo como directivo y presidente. "En todo caso, estoy a disposición del club para aquello que me necesite", ha señalado. Por el momento no se ha desvelado si algún miembro de la junta directiva actual encabezará alguna candidatura.
Jaume Álvarez accedió a la presidencia el 21 de noviembre de 2014 ocupando la vacante del dimitido Rafael Clares. A los pocos meses, un grupo de socios anunció una moción de censura contra su junta directiva, proceso que se detuvo al anunciar la convocatoria de elecciones a la presidencia.
Jaume Álvarez ha señalado que antes de dejar sus responsabilidades directivas tiene previsto presentar las cuentas auditadas de la entidad en la asamblea de socios. Ha tenido un mensaje de tranquilidad hacia los trabajadores del club y ha dicho que el estado económico del CN Terrassa ha mejorado en los últimos meses de gestión del actual equipo directivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook