Entidades

Fiesta de base en el Terrassa

30.09.2015 | 04:22
Los niños de la escuela del CD Terrassa, desfilando en el campo de hockey de Les Pedritxes.
Los niños de la escuela del CD Terrassa, desfilando en el campo de hockey de Les Pedritxes.

Las instalaciones de Les Pedritxes acogieron el pasado fin de semana la Festa de les Escoles y la primera edición del torneo de hockey Jordi Monroig, lo que supuso el pistoletazo de salida de la temporada para la entidad terrassense. En la jornada del viernes se reunieron los integrantes de las secciones de hockey, tenis y pádel del CD Terrassa en la primera edición de esta diada de convivencia.

Este encuentro permitió que los niños y niñas que integran las diferentes secciones deportivas del CD Terrassa y sus padres pudieran tener un primer cambio de impresiones con los que serán sus entrenadores a lo largo de esta temporada. La cita, de marcado carácter festivo y lúdico, constituyó un éxito rotundo de participación. Tras este encuentro, los diferentes equipos desfilaron entre aplausos por el campo principal de hockey de la entidad. A continuación se celebró una paellada popular que contó con más de 250 asistentes.

Un torneo formativo
Las celebraciones se extendieron durante la mañana del sábado, cuando se desarrolló la primera edición del Memorial Jordi Monroig, un torneo de hockey formativo instaurado para honrar la memoria del histórico socio, entrenador y directivo del CD Terrassa, fallecido hace unos meses. El torneo reunió a jugadores y jugadoras de las categorías benjamín, alevín e infantil y contó con la participación de más de 300 jugadores.

En la categoría infantil masculina, la victoria correspondió al CD Terrassa, mientras que en féminas ganó el Club Egara. En alevín masculino se impusieron el Club Egara en el grupo "A" y el Matadepera 88 en el "B", mientras que en alevín femenino venció el Atlètic. Por último, en las dos categorías benjamines 5x5, masculina y femenina, la victoria correspondió también a los equipos del Atlètic. Participaron en esta primera edición del torneo los siguientes equipos: CD Terrassa, Club Egara, Atlètic Terrassa, Matadepera 88 y Sant Andreu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook