Aquatlón

Éxito del Aquatló Infantil

30.09.2015 | 04:22
La salida de una de las categorías del Aquatló Infantil del CN Terrassa disputado el domingo.
La salida de una de las categorías del Aquatló Infantil del CN Terrassa disputado el domingo.

La novena edición del Aquatló Infantil organizado por el CN Terrassa supuso un éxito de participantes, con la presencia de un centenar de niños y niñas entre 7 y 14 años. Las inscripciones se agotaron una semana antes de la disputa de la prueba.

La competición constó de dos tramos de carrera a pie y uno de natación. En la categoría prebenjamín femenina (200 metros a pie, 50 de natación y 200 más a pie) el triunfo correspondió a Gina Santos, por delante de Júlia Busqué y Clara Gendra. En la prueba masculina, el ganador fue Sergi del Río, seguido de David Miguel y Martí Torres.

En la categoría benjamín (400 metros de carrera a pie, 100 de natación y 400 de carrera a pie), Jacopo Montano se alzó con el triunfo en el apartado masculino, seguido de Oriol Alonso y Pau Gil. En féminas, la ganadora fue Jana del Río, mientras que Jana Abadel acabó en la segunda posición y Alba Paniagua en la tercera.

Otras categorías
En la categoría alevín, sobre la misma distancia que la benjamín, Eloi Tejedor fue el más rápido en el capítulo masculino. Guillem Pérez se hizo con la segunda plaza de la clasificacióny Ekaitz Lázaro fue tercero. En categoría femenina, Carla Domínguez fue la primera clasificada, por delante de Laia Díaz y Helena Moragas.

Finalmente, en la categoría infantil (600 metros de carrera a pie, 150 de natación y 600 de carrera a pie) el primer lugar en la prueba masculina fue para Ernest Cotonat, completando el podio Marc García en la segunda posición y Daniel Descalzi en la tercera. En la competición femenina, Naiara Martínez se clasificó en la primera posición, por delante de Lucía Garrancho y Sheila Gómez.

Tanto los boxes como el espacio para el cambio de indumentaria y la meta se ubicaron en la plaza dura del club. La piscina de 50 metros acogió los tramos destinados a la modalidad de natación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook