Hockey

CleverBite, proveedor de protectores de la Federación

30.09.2015 | 04:22

La Real Federación Española de Hockey y la empresa CleverBite han llegado a un acuerdo por el cual la firma egarense se convierte en la proveedora oficial de protectores bucales de la Federación. De esta forma, los internacionales españoles absolutos disfrutarán del modelo #RedSticks, creado especialmente por la marca para esta ocasión. CleverBite, ubicada en la calle Galileu, es una de las empresas más innovadoras del sector, lo que le permite ofrecer los dispositivos bucales de más alta calidad y prestaciones del mercado.

Los protectores, que ya se usaron en el Europeo de Londres, destacan por su diseño, composición y avanzado sistema de producción. Se fabrican a medida, con tecnología digital 3D de escaneo bucal, lo que garantiza una mayor precisión y refuerza su confortabilidad, así como mayor protección ante impactos en la zona bucodental.

La tecnología de los dispositivos CleverBite permite un equilibrio perfecto de la musculatura bucal, lo que se traduce en una mejora del rendimiento, tanto desde un punto de vista postural como de oxigenación. Son un 40% menos voluminosos y protegen cinco veces más. Facilitan el habla, la salivación, la ventilación y aumentan la seguridad y la comodidad. Existen protectores específicos para cada edad y también para quienes usan tratamientos de ortodoncia. La compañía egarense ha establecido acuerdos con centros tecnológicos, universidades, centros de alto rendimiento, federaciones y clubs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook