Fútbol. Tercera Catalana

Lo del Sant Pere Nord ya no es una simple sorpresa

29.09.2015 | 04:22

Con cuatro victorias en cuatro jornadas, el Sant Pere Nord ha protagonizado un inicio de Liga tan sorprendente como meritorio. Los de Ramón Moya, que el año pasado se vieron muy apurados para salvar la categoría en el grupo 10, lideran en solitario la tabla clasificatoria. Tras ganar primero en Can Trias y ahora en Súria, su papel de equipo revelación se ha visto reconsiderado; aspirando claramente a terminar la competición entre los primeros.

El conjunto terrassense se enfrentó a un rival sólido y a lo largo del primer tiempo las acciones de peligro se sucedieron en las dos áreas. El portero Aarón evitó en varias ocasiones que el cuadro del Bages cobrara ventaja. Los visitantes, por su parte, pudiero adelantarse por medio de Gabi, Cantero y Papi. Sin embargo, la ocasión más clara se produjo al filo del descanso, con un penalti provocado por Blánquez y errado por Gabi, que mandó el tiro contra el larguero.

Ya en la segunda parte, el Sant Pere Nord salió a por el partido y, tras varias oportunidades, halló premio a su insistencia. A falta de sólo dos minutos para el final, Tejada robó un balón en el centro del campo y sirvió un pase en profundidad para que Papi, en su mano a mano ante Camprubí, estableciera el 0-1 definitivo. Un resultado que, combinado con el empate del Berga, deja a los de Moya ocupando el liderato en solitario.

SÚRIA, 0
SANT PERE NORD, 1


SÚRIA. Camprubí, González, Linares (Esteban, m. 81), Roma, Garriga (Rivera, m. 31), Vall (Villa, m. 71), Domínguez (Galdón, m. 71), Sivila, Terme, Viñals y Segovia (Fernández, m. 65).

SANT PERE NORD. Aarón, Soler, Teruel, Gutiérrez, Pajarillo, Francisco (Rosell, m. 65), Cantero (Moha, m. 78), Rufián, Vera (Castro, m. 78), Papi y Blánquez (Tejada, m. 65).

Árbitro. Dirigió el encuentro Sergi Pujol López. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales González, Segovia, Linares y Rivera, y a los visitantes Soler, Cantero, Pajarillo, Vera y Rufián.

Gol. 0-1, minuto 88, Papi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook