Fútbol. Tercera Catalana

El Matadepera salvó un punto en el descuento y de penalti

29.09.2015 | 04:22

Empate positivo para un Matadepera que rescató un punto ante el Cardona en el tiempo añadido. Los de David Comellas son sextos en la tabla y, con dos victorias y dos empates, se mantienen invictos.

El partido empezó con mucha igualdad y en el primer tiempo las defensas se impusieron a las delanteras. Se llegó al descanso con el resultado inicial y en la reanudación el conjunto local pasó a dominar la situación.

Los de Comellas se adueñaron de la posesión y generaron varias ocasiones de peligro, entre ellas un disparo de Eric Valencia que repelió el larguero. No obstante, en la única llegada de los del Bages en el segundo tiempo, el goleador Indalecio anotó el 0-1. Finalmente, en el último suspiro, el artillero local Pau Vallejo empató de penalti.

MATADEPERA, 1
CARDONA, 1


MATADEPERA. Antonell, Samu (Guitart, m. 56), Bassols, Bello, Valencia, Pinilla (Martí, m. 62), Torres (Oriol, m. 62), Pau, Gil (Cuntre, m. 83), Toni (Bru, m. 46) y Fité.

CARDONA. Juanjo, Serra (Asensio, m. 75), Lupiáñez, Xavier (Simón, m. 84), Jean, Casanovas, Cots, Indalecio, Vilageliu, Urrutia y Santos (Zarzuela, m. 57).

Árbitro. Maria Teresa Purti Páez. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Pau, Samu y Martí, y a los visitantes Jean, Montilla, Vila, Indalecio, Juanjo y Casanovas.

Goles. 0-1, m. 52, Indalecio; 1-1, m. 89, Pau Vallejo (p.).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook