Fútbol. Segunda Catalana

Mal partido de un Can Parellada que acusó demasiado sus bajas

29.09.2015 | 04:22

Segunda derrota seguida de un Can Parellada que no supo contrarrestar el juego tosco de su rival. El Bellavista Milan planteó un partido muy conservador y, tras adelantarse en el marcador a los 33 minutos, se dedicó a hacer correr el reloj con la renta a su favor.

Una acción desafortunada del portero Yera, que suplió la baja de Jiad por motivos familiares, ocasionó el 2-0 en el inicio de la reanudación. Lejos de rendirse, el Can Parellada siguió insistiendo en ataque pero la suerte nunca estuvo de su lado. En los últimos minutos, Campano hizo el 2-1 definitivo tras un penalti cometido sobre Hassen.

BELLAVISTA MILAN, 2
CAN PARELLADA, 1


BELLAVISTA MILAN. Serrano, Jordi (Rodríguez, m. 3), Karim, Pedro, Sánchez (Flores, m. 77), Francisco (Jiménez, m. 64), Salvador, Aparicio, Jonathan (Pertíñez, m. 86), Kamassokho y Bilal.

CAN PARELLADA. Yera, Miguelito (Xavi Amo, m. 77), Alejandro, Leoncio (Berrocal, m. 86), Joni, Jona, Varona (Palote, m. 77), Imanol, Campano, Hassen y Barbosa (Alcarria, m. 70).

Árbitro. Danil Kanateev. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Bilal, Aparicio, Francisco y Sánchez, y a los visitantes Jona, Alejandro y Miguelito.

Goles. 1-0, m. 33, Pedro; 2-0, m. 47, Kamassokho; 2-1, m. 81, Campano (p.).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook