Fútbol. Liga Nacional juvenil

El Jabac recupera el rumbo tras imponerse en casa del Cornellà

29.09.2015 | 04:22

Reconfortante victoria para un Jabac que, tras encadenar dos derrotas seguidas, vuelve a recuperar las buenas sensaciones del inicio de temporada. Los jugadores que dirige Rafa Bermejo se impusieron por 1-2 en el feudo del Cornellà "B" en un encuentro que merecieron ganar incluso por una renta mayor.

El choque no empezó nada bien para los intereses egarenses. A los doce minutos de juego, el local Nando estableció el 1-0 tras un error defensivo del Jabac. Tras el tanto encajado, el equipo de Bermejo supo reaccionar y a la media hora Enric Vega igualó el marcador. Intensos y muy bien posicionados, los egarenses lograron el 1-2 en el segundo tiempo, con el sexto gol en Liga de Enric.

CORNELLÀ "B", 1
UFB JABAC I TERRASSA, 2


CORNELLÀ "B". Ramon, Baena, Ricart, Carles, Pau, Moreno (Fidel, m. 66), Jaume (Damià, m. 72), Fernández, Nando, Carlos (Marcel, m. 78) y Piñol (Javi, m. 66).

UFB JABAC I TERRASSA. Raúl, Prado, Cordón, Ortega, Kevin, Sergi, Aitor (Juli, m. 68), Soldado (Víctor, m. 83), Enric (Eric, m. 90), Ruiz y Carmona (Biel, m. 55).

Árbitro. Jonathan Miguel Teruel. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Ricart y Moreno, y a los visitantes Cordón, Soldado y Ruiz.

Goles. 1-0, m. 12, Nando; 1-1, m. 30, Enric; 1-2, m. 62, Enric.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook