Fútbol. Tercera Catalana

El filial del Matadepera sumó su primer punto en Liga

29.09.2015 | 04:22

Empate con sabor agridulce para un Matadepera "B" que ya sabe lo que es puntuar. Los locales habían acumulado dos derrotas en sus dos primeros partidos ligueros y, ante el Piferrer, se les escapó la posibilidad de sumar el primer triunfo en los últimos compases. El equipo que dirige Toni Sánchez completó un muy buen partido y dominó el juego durante la mayoría de fases. En un primer tiempo muy intenso, los locales se adelantaron con un gol de Marc Figueres en el minuto 21 y, poco después, Gutés amplió la renta con el 2-0. El Piferrer nunca bajó los brazos y antes del descanso minimizó las diferencias en el marcador con un gol de Ackon. A lo largo del segundo periodo, el cuadro local mereció mejor suerte pero no sentenció y, como suele ocurrir, del 3-1 se pasó el 2-2 mediante un gran tiro de falta.

MATADEPERA "B", 2
PIFERRER, 2


MATADEPERA "B". Josep Lluís, Gorina (Barrera, m. 78), Martín, Xavier, Terrado, Valldaura, Gutés (Álex, m. 65), Gil (Calvó, m. 59), Guitart, Marc y Navarro (Galí, m. 46).

PIFERRER. Aguilar, Fernández (Oleg, m. 52), Ruiz (Sabillón, m. 46), Vidal, Collado, Pérez (Martínez, m. 72), Essien (Rigol, m. 59), Andrade, Ackon, Cabello y Albarracín.

Árbitro. Abderrahman Bouyadmaren. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Galí y a los visitantes Ruiz, Fernández y Rigol.

Goles. 1-0, m. 21, Marc; 2-0, m. 30, Gutés; 2-1, m. 42, Ackon; 2-2, m. 83, Vidal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook