Hockey. División de Honor masculina

El Club Egara debutó con un justo empate frente a la Complutense

29.09.2015 | 04:22

No lo tuvo nada fácil el Club Egara en su estreno en el campeonato liguero de la División de Honor masculina. El conjunto que prepara Patricio Keenan sacó un valioso punto en el siempre complicado campo de la Complutense. Fue el Club Egara un equipo irregular, que mezcló momentos de buen hockey con otros en que se vio superado por el conjunto que entrena esta temporada Ezequiel Paulón en sustitución de José Brasa.

El Club Egara, que comenzó la Liga sin Vicenç Ruiz, Edi Tubau ni Edu Arbós, perdió en Madrid al lateral Pere Arch, que sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps. Hoy será sometido a una ecografía y podría estar un mes de baja. Josep Farrés, por su parte, se retiró con un fuerte golpe en la espalda.

El Club Egara se adelantó en el marcador en el minuto 13 gracias a un tanto conseguido por Josep Farrés en un buen desvío. Los egarenses bajaron el ritmo en el segundo cuarto y no jugaron nada bien en el tercero, en que encajaron dos goles de stroke, obra de Ricardo Sánchez y José Basterra. En el segundo, Quico Cortès vio la tarjeta amarilla. Los de Patricio Keenan se recuperaron en el último cuarto y consiguieron empatar a falta de siete minutos en un desvío de Xavi Aguilar cuando estaban con portero-jugador.

Con la normalidad ya restablecida sobre el campo, el Club Egara dispuso de un par de ocasiones claras, pero la Complutense supo defenderse con orden y el 2 a 2 resultó ya definitivo.

COMPLUTENSE, 2
CLUB EGARA, 2


COMPLUTENSE. I. García, P. Montoro, D. Álvarez-Villabol, R. Sánchez, J. Basterra, B. Singh, I. Corral, J. Fernández, K. Lim, B. Perrin, G. Puente, T. Sanz, D. San Martín, J. Tubio, N. Cobos y J. Ibáñez.

CLUB EGARA. Q. Cortès, P. Arch, P. Romeu, R. Romeu, P. Novell, N. Usé, F. Dinarès, J. Farrés, Ll. Mercadé, G. Fustagueras y M. García-Chicote, equipo inicial, N. Mengíbar, X. Aguilar, Q. Broto, P. Gispert, C. Quera y A. Pérez.

Árbitros. Rubén Rodríguez y Diego Estébanez. Mostraron tarjetas verdes a los jugadores locales Ricardo Sánchez, Toni Sanz y Nacho Cobos y a los visitantes Josep Farrés y Ramon Romeu. Amarillas a los locales Fabio Montoro y Guillermo Puente y al visitante Quico Cortès.

Goles. 0-1, minuto 13, Josep Farrés; 1-1, minuto 33, Ricardo Sánchez de stroke; 2-1, minuto 44, José Basterra de stroke; 2-2, minuto 53, Xavi Aguilar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook