Fútbol. Tercera División

El Terrassa se reencuentra con la victoria

27.09.2015 | 19:59
Adri, a la derecha, celebra el gol que supuso el 2 a 0.
Adri, a la derecha, celebra el gol que supuso el 2 a 0.

El Terrassa FC se impuso este domingo por 2 goles a 1 al Sant Andreu en el Camp Olímpic, resultado que le permite superar la decepción que supuso la clara derrota en el derbi contra el Sabadell "B". Los egarenses han ascendido a la sexta plaza de la tabla clasificatoria a un punto de las plazas de promoción de ascenso.
El conjunto de David Pirri sacó provecho de su efectividad en el primer período. Un gol de Ángel de la Torre en el minuto 2 situó a los locales por delante en el marcador y obligó al Sant Andreu a asumir mayores responsabilidades. En el minuto 27 se produjo el segundo gol del Terrassa, un excelente tanto de Adri que batió a Manu con un espectacular remate desde la frontal del área. El equipo local bajó el ritmo a partir de entonces y el Sant Andreu redujo las diferencias, por mediación de Melo, en el minuto 36.
El segundo período fue anodino hasta la aparición en el terreno de juego de Carles Güell, cuya participación dio más dinamismo al fútbol del Terrassa, que pudo haber ampliado el marcador final.

TERRASSA FC. Barragán, Chele, Jou, Eric, Javi González, Miki, Adri, Boniquet, Ángel, Óscar y Aarón Bueno. Carles Güell suplió a Miki en el minuto 64; Vilajosana a Aarón en el 76; y Uri Serra a Óscar en el 90.
UE SANT ANDREU. Manu, Jordi Méndez, Llamas, Aitor Torres, Borges, Melo, Brian, Guerrero, Kevín, Xavi Jiménez y Pluvins. Hugo suplió a Pluvins en el minuto 67; Yagüe a Brian en el 74; y Jorge Muñoz a Borges en el 78.
Árbitro. David García Rosel. Amonestó a Chele, Óscar, Boniquet y Kevin.
Goles. 1-0, minuto 2, Ángel; 2-0, minuto 27, Adri; 2-1, minuto 36, Melo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook