Waterpolo. Supercopa SIX

EL CN Terrassa cae eliminado

25.09.2015 | 04:24
Fran Sánchez, en una acción ofensiva, ante Gregory Kuznetsov, en el encuentro de ayer en la piscina Carles Ibars de Can Llong.
Fran Sánchez, en una acción ofensiva, ante Gregory Kuznetsov, en el encuentro de ayer en la piscina Carles Ibars de Can Llong.

El Natació quedó apeado a las primeras de cambio de la Supercopa Six de waterpolo, la primera competición oficial de la temporada. En el primer partido como entrenador de Dídac Cobacho, los egarenses cayeron por tres goles de diferencia (6-9) en las instalaciones de Can Llong ante el CE Mediterrani. Fueron los barceloneses quienes accedieron a las semifinales de esta competición, donde se medirán hoy al CN Mataró. La segunda semifinal enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre Sabadell y Canoe con el Barceloneta. La gran final se disputará mañana, sábado, a las siete de la tarde. En el primer encuentro de cuartos de final de la competición, el conjunto del barrio de Sants se impuso a los egarenses con relativa comodidad en un choque que se rompió entre el tercer y el cuarto período.

Parcos en ataque
Ambos conjuntos comenzaron mostrándose excesivamente espesos en ataque. El primer cuarto acabó con un 0 a 1 para los pupilos de Marc Comas, obra de Guillem García en una acción de superioridad. Poco antes, Jordi Pérez falló un tiro a bocajarro sobre la portería defendida por Diego Tébar. Más animado ha resultado el segundo parcial (2-2). El joven Oriol Rodríguez estrenó el casillero egarense en otra acción de superioridad. Acto seguido, el colombiano Idarraga firmó el 1 a 2 desde la boya. Aguilar respondió con un remate seco desde los cinco metros pero el veterano Germán Yáñez, autor de cuatro goles, estableció el 2 a 3 con que se llegó al descanso.

El capitán del Mediterrani fue el gran protagonista de un tercer cuarto en que el Natació encajó un 3 a 4. Se entró en los ocho minutos decisivos con dos goles de desventaja (5-7). Mantenía el Natació sus opciones, pero Idarrafa firmó el 5 a 8 a rechace de Iñaki Aguilar. La ventaja se amplió hasta los cuatro goles, lo que acabó definitivamente con las esperanzas terrassenses.

CN TERRASSA, 6
CE MEDITERRANI, 9


CN TERRASSA. Aguilar, Serra, Granados, Alarcón (3), Aguilar (1), Chico, Sánchez, Pericas, Pérez (1), Galeev, Rodríguez (1), De la Fuente y Albacete.

CE MEDITERRANI. Tébar, Ferrer, Monpeat, González, Montero, Idarraga (3), Kuznetsov, Gorria, Hodaly, García (2), Yáñez (4) y Toha.

Árbitros. Jaume Teixidó y Ernest Iñesta. Excluyeron por tres faltas al jugador del Terrassa Jordi Pérez y Roc Ferrer, Joshua Monpeat y Javi Gorria.

Parciales. 0-1, 2-2, descanso, 3-4, 1-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook