BMX

Buen papel egarense en el Trofeu Generalitat

25.09.2015 | 04:24

Los representantes de los equipos terrassenses tuvieron una buena actuación en Mataró, donde se disputó el Trofeu Generalitat. Por parte del X-Riders Verthical Magnegraf, se obtuvieron nueve podios individuales y la primera plaza por equipos. En féminas hasta 10 años, Jana Román se adjudicó la primera posición. En esa categoría, Ahisa Rius acabó tercera. En féminas de 11 años y más, Mar Campos fue la primera clasificada, seguida de su compañera de club Mariona Calvis que fue segunda.

En el capítulo masculino de 5-6 años, Hugo Yebra fue el primer clasificado de la competición. En 7-8 años, Marc Pascual acabó tercero, mientras que en 11-12 Yeray Sánchez era segundo. En categoría olímpica femenina, Marta Calvis se alzó con el triunfo y Maika Rodríguez fue segunda.

Por parte del BMX Terrassa, destacó el triunfo de Arnau Ventura en la categoría de 13-14 años. Por su parte, Óscar Camero finalizó en la segunda posición en la categoria elite, mientras que otros seis corredores se colgaron la medalla de bronce: Max Martín (9-10 años); Ian Morillo (11-12); Gabriel Avellaneda (13-14); Mabel Pérez (féminas "B"); Irina Masip (categoría olímpica); y Francisco Javier García (elite).

Por otra parte, la corredora del BMX Terrassa Griselda Artigas participó en la BMX European Cup en Echinens (Suiza). En la carrera del sábado finalizó en la cuarta plaza y en la del domingo fue primera. Del X-Ryders corrieron Marc Román y Saúl Conde. Lo más destacado un quinto lugar de Conde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook