Spinning

El Gimnàs Squash 4 organiza el Spinning Day en la Plaça Vella

26.09.2015 | 04:23
Una imagen de la edición celebrada el año pasado en la Plaça Vella.
Una imagen de la edición celebrada el año pasado en la Plaça Vella.

La Plaça Vella de Terrassa acogerá este sábado la séptima edición del Spinning Day, una jornada lúdica cuyo propósito es divulgar los beneficios de la práctica de esta modalidad deportiva y las actividades que desarrolla regularmente el Gimnàs Squash 4, promotor de la iniciativa. La cita se ha consolidado en el calendario deportivo de la ciudad y ha experimentado un crecimiento sostenido que este año le permitirá contar con más de doscientos participantes. La actividad dará comienzo a las 5 de la tarde y se prolongará hasta las 9 de la noche.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, la jornada tiene un marcado carácter solidario dado que se realiza una recogida de alimentos destinados a El Rebost. Durante la semana se lleva a cabo en el Gimnàs Squash 4 y el sábado la recogida se efectuará en la Plaça Vella. Además, los beneficios económicos de la convocatoria también se destinarán a la misma entidad.

Las inscripciones cuestan 14 euros y se pueden efectuar en el Gimnàs Squash 4. Habrá participantes procedentes de Zaragoza, Madrid, Ibiza y distintos puntos de Catalunya.

La jornada consta de cuatro sesiones, de distinta actividad cada una de ellas. Monitores del Gimnàs Squash 4 y de otros centros catalanes estarán al cargo de las mismas, además del portugués Víctor Hugo Maciel y el italiano Nico Bucci.

El Gimnàs Squash 4 es centro oficial Spinning en Terrassa, una modalidad que cuenta con un gran número de adeptos, muchos de los cuales participan cada año en esta iniciativa que tiene como uno de sus atractivos celebrarse en pleno centro de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook