Entidades

El CD Terrassa celebrará mañana la primera Festa de les Escoles

24.09.2015 | 04:23

Las instalaciones de Les Pedritxes acogerán mañana viernes la primera edición de la Festa de les Escoles, que servirá para presentar en sociedad a los diferentes equipos de hockey, tenis y pádel del CD Terrassa. Se desarrollarán también varios partidos, así como una paellada popular. El objetivo es que los niños de las escuelas deportivas del club y sus padres conozcan a sus entrenadores. Los técnicos de cada uno de los tres deportes impartirán un clínic a partir de las 6.30 de la tarde.

Una vez finalicen las actividades, todos los participantesz se concentrarán en el campo principal de hockey, donde se desarrollará el acto oficial de presentación de los diferentes equipos. Se aprovechará para rendir homenaje al tenista del club Jordi Nieves, campeón del torneo de tenis +40 del circuito GoPlay sénior del Cercle Sabadellès. A las 8.30 de la noche comenzará la paella popular. Las entradas pueden adquirirse a un precio de 15 euros en la recepción del club.

Por otro lado, el sábado entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde se desarrollará la primera edición del Memorial Jordi Monroig, un torneo que reunirá a más de 300 jugadores y jugadoras repartidos en siete categorías, desde la categoría benjamín a la infantil. Además del CD Terrassa participarán Club Egara, Atlètic, Matadepera 88 y Sant Andreu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook