Squash

Seti Herrero, campeón de Catalunya en categoría +40

23.09.2015 | 04:22
Seti Herrero, a la derecha, durante la disputa del campeonato.
Seti Herrero, a la derecha, durante la disputa del campeonato.

El jugador terrassense Seti Herrero, que milita en el Malibú de Sabadell, se ha proclamado campeón de Catalunya en la categoría de veteranos +40. Herrero realizó un torneo espectacular, sin ceder un solo set a lo largo del mismo. Este título catalán se añade al subcampeonato de España obtenido el pasado mes de junio tras caer en la final ante el jugador andaluz Francis Molina.

El campeonato se disputó en las instalaciones del Bonasport de Barcelona y en el centro comercial Illa Diagonal donde se adecuó una espectacular pista de vidrio. Herrero fue dejando en la cuneta a sus rivales, en todos los casos sin ceder ningún set.

Trayectoria impecable
Se deshizo en la primera ronda del torneo del jugador Martín Rueda, mientras que en los cuartos de final su oponente fue el terrassense Jordi Hernández, del Nat`s de Sant Fruitós de Bages. En las semifinales, el jugador egarense se deshizo de Santi Bos, del Anyós Park de Andorra, campeón de la edición de 2014. Y en la gran final Seti Herrero se apuntó el título al superar a Jordi Navines, del Punt Groc, por un nuevo resultado de tres sets a cero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook