Fútbol. Tercera Catalana

Buena imagen pese a la derrota de los visitantes

22.09.2015 | 04:21

Segunda derrota en dos partidos de un Matadepera "B" que empieza a dislumbrar el camino a seguir. Esta vez, el equipo de Toni Sánchez exhibió una versión muy mejorada, respecto a la del primer partido liguero. Cayó por 2-1 en el complicado campo del Pastrana, equipo que lidera la tabla clasificatoria tres triunfos en las tres primeras jornadas. La expulsión del jugador local Martín en el minuto 42, alimentó las esperanzas de puntuar del filial de Matadepera. Sin embargo, los visitantes acusaron su baja condición física y su falta de experiencia en la categoría y vieron como el conjunto de Horta acababa remontando el 0-1, logrado por Molina de penalti en el minuto 24. En la segunda parte, pese a la inferioridad numérica, el cuadro barcelonés adelantó sus líneas y acabó dando la vuelta al marcador con dos goles de López en cuestión de diez minutos.

PASTRANA, 2
MATADEPERA "B", 1


PASTRANA. Sergio, Roca (Machuca, m. 46), Donate (López, m. 59), Martín, Ogayar, Juan Carlos, Castillo (Ochoa, m. 59), Navarro (Cano, m. 82), Areste, Girones (Víctor, m. 75) y Arévalo.

MATADEPERA "B". Josep Lluís, Martín, Xavier (Ferré, m. 51), Terrado, Valldaura, Molina (Gil, m. 49), Gutés, Guitart, Marc, Gorina y Navarro (Barrera, m. 79).

Árbitro. Raúl Venegas Cárdenas. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Roca, Martín (2), Donate y Areste, y a los visitantes Molina, Ferré y Marc. Expulsó por doble amonestación al local Martín (m. 42).

Goles. 0-1, m. 24, Molina (p.); 1-1, m. 67, López; 2-1, m. 76, López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook