Fútbol. Tercera División

Batacazo del Terrassa ante el filial del Sabadell

21.09.2015 | 07:13
Decepción entre los jugadores del Terrassa al final del partido.
Decepción entre los jugadores del Terrassa al final del partido.

Josep Cadalso
Un mal arranque en la segunda parte condenó al Terrassa FC en el derbi contra el Sabadell "B", que se resolvió con un triunfo arlequinado por 3 a 0. El filial sabadellense anotó dos goles en los siete primeros minutos de este período, sentenciando a un Terrassa cuyo rendimiento anduvo alejado del de las dos últimas jornadas. Este resultado interrumpe la buena racha del Terrassa,que había sumado siete de los últimos nueve puntos disputados. La derrota dejó un pésimo sabor de boca entre los aficionados egarenses que se desplazaron a Castellar.
David Pirri alineó un once inicial con la principal novedad de Ángel de la Torre, dejando en el banquillo a Miki Martínez. Esa variante condujo a Marc Vilajosana al centro del campo. El rendimiento del Terrassa en la primera parte tuvo altibajos. Ganó la batalla de la posesión, tuvo más momentos de dominio, pero sufrió en la zona de construcción defensiva, donde sus indecisiones generaron los momentos de más apuro.
En todo caso, las mejores oportunidades fueron del Terrassa: una falta Adri que el portero arlequinado sacó de la escuadra, una acción en la que Aarón Bueno estuvo a punto de robarle el balón al guardameta Sergio, un gran pase de Boniquet a Óscar que el delantero del Terrassa no supo aprovechar en una posición inmejorable; y una acción en la que los egarenses reclamaron penalti por mano de un defensa tras un remate de Boniquet. La oportunidad más clara del Sabadell "B" estuvo a cargo de Ferreira como consecuencia de un error defensivo del Terrassa.
En la segunda parte el rendimiento del Terrassa bajó de forma considerable. Su puesta en escena resultó pésima, una actitud que contrastó con la excelente actitud de su rival. Encajó los dos goles de forma muy rápida, el primero en elminuto 47 obra de Sandro tras un magnífico pase del ex terrassista Max Marcet y el segundo de Ferreira en el 52. La capacidad de reacción del Terrassa fue nula, generando escasas oportunidades. El Sabadell sentenció en el tramo final con un tercer gol ante la pasividad de la defensa egarense.

CE SABADELL B. Sergio, Parera, Guillem, Estelles, Pol, Josep, Max, Ferreira, Manel, Sandro y Cesc. Diego sustituyó a Josep en el minuto 63, Borreda a Max en el 67; Ñito a Sandro en el 84.
TERRASSA FC. Barragán, Chele, Jou, Eric, Javi González, Adri, Boniquet, Marc Vilajosana, Ángel, Óscar y Aarón Bueno. Carles Guell suplió a Jou en el minuto 62; y Josep a Aarón Bueno en el 78;
Árbitro. Carlos Rodríguez Enrique. Amonestó a Josep, Max, Manel, Ferreira, Boniquet y Ángel. Expulsó a Josep en el minuto 87.
Goles. 1-0, minuto 47, Sandro, 2-0, minuto 52, Ferreira, 3-0, minuto 85, Manel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas