Hockey. Campeonato de Catalunya de División de Honor

El Egara intentará reeditar mañana ambos títulos

19.09.2015 | 04:23

Las instalaciones del Pla del Bon Aire acogerán mañana las finales del Campeonato de Catalunya de la División de Honor tanto masculina como femenina. Los equipos anfitriones intentarán revalidar los títulos conquistados el año pasado, en que el Egara masculino derrotó por 2 a 1 al RC Polo en la final y el femenino se impuso por 3 a 1 también al cuadro barcelonés.

Hoy a las tres de la tarde, Club Egara y RC Polo disputarán en el Pla del Bon Aire la segunda semifinal, una suerte de final anticipada. La primera enfrentará a las once de la mañana en el Pau Negre a dos equipos que militan en la División de Honor "B": FC Barcelona y Egara 1935. Mañana a las nueve de la mañana, ya en el Pla del Bon Aire, se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto. la final comenzará a la 1.30 del mediodía.

La final femenina de mañana podría deparar el primer derbi de la temporada. En las semifinales de hoy a la una de la tarde, el Atlètic (que ha descendido a Primera femenina) visitará al RC Polo, mientras que el Club Egara se enfrentará al Júnior. El duelo por el tercer y cuarto puesto se desarrollará mañana a las 9.30 de la mañana en el Camp Federatiu, mientras que la gran final comenzará a las 11.15 de la mañana en el Pla del Bon Aire.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook