Fútbol

Acuerdo de colaboración entre San Cristóbal y Jabac

19.09.2015 | 04:23

El CP San Cristóbal y la Unió de Futbol Base Jabac i Terrassa han alcanzado un acuerdo de colaboración en relación a las categorías cadete, juvenil y amateur. El acuerdo se fundamenta en la voluntad de ambas entidades de unir fuerzas con el objetivo de ampliar sus categorías de fútbol base, así como para reforzar la parcela amateur en ambas entidades.

El principal objetivo del acuerdo reside en encontrar una salida a los jugadores que acaban su etapa juvenil en el Jabac, que podrán tener de esta forma la oportunidad de integrarse en el primer equipo del San Cristóbal, que milita actualmente en Segunda Catalana.

El acuerdo fue comunicado por las dos partes a la Associació de Clubs de Futbol de Terrassa i Comarca en la reunión celebrada por la entidad la semana pasada. En los próximos días, los responsables deportivos de Jabac y San Cristóbal comenzarán a trabajar para establecer una hoja de ruta que se trasladará a la propia Associació de Clubs. De esta forma, tanto Jabac como San Cristóbal ofrecen la posibilidad de que todos aquellos clubs que lo deseen puedan suscribir el mismo acuerdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook