Fútbol

Javi González participa en la victoria de la selección catalana en Sabadell

17.09.2015 | 04:23

El lateral izquierdo del Terrassa FC Javi González, formó parte del equipo titular de la selección catalana amateur que ayer por la tarde se impuso por 1 a 2 al CE Sabadell en partido de preparación que se disputó en el polideportivo Olimpia de la ciudad sabadellense. Javi González formó parte del equipo titular que puso en escena el seleccionador, Toni Almendros, y tuvo un elevado rendimiento. Este era el primer partido de preparación de la selección catalana con el fin de preparar el próximo Campeonato de España, donde aspira a revalidar el título conseguido en la última edición. También participó en el partido el centrocampista terrassense Àlex Fernández, que milita en las filas del Europa, y que saltó al terreno de juego tras el descanso.

Los tres goles del partido se produjeron en la primera mitad. La selección catalana se adelantó en el marcador en el minuto 28 por mediación de Kuku. El CE Sabadell logró la igualada en el minuto 34 por mediación de Bruno. Pero en el minuto 40 llegó el segundo tanto de la selección catalana por mediación del ex futbolista del Terrassa Jaime Fuentes.

A la selección catalana le quedan dos partidos aún de preparación antes de que Toni Almendros dé a conocer la lista definitiva de 18 jugadores que acudirán al Campeonato de España. El seleccionador, que ha mantenido una base del año anterior, ha señalado que no será sencillo confeccionar la lista definitiva. "La mitad de los jugadores han debutado con la selección y han rendido a un gran nivel", señaló al final del partido contra el Sabadell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook