Pitch&putt

Éxito de participación en el noveno Torneig Solidari Avan

17.09.2015 | 08:53
Los jugadores premiados en las distintas categorías de este campeonato.
Los jugadores premiados en las distintas categorías de este campeonato.

Las instalaciones de El Vallès Golf acogieron la novena edición del Torneig Solidari Avan (Associació Vallès Amics de la Neurologia). La convocatoria tenía por objeto obtener recursos económicos para futuros proyectos de la entidad. El torneo contó con la participación de 133 jugadores y jugadoras. La competición se disputó en la modalidad individual Stableford.

En la categoría Scratch masculina, el ganador fue Joan Verges Costa con 41 golpes, cinco por debajo del par del campo. En Handicap inferior masculino, el primer clasificado fue José Luis García Sánchez con 42 puntos, seguido de Jordi Rodríguez con la misma puntuación. En el apartado femenino, Conchita Serrano acabó primera con 42 puntos, seguida de Àngels Lario con 40 puntos.

En Handicap superior masculino, el ganador del torneo fue Albert Valls con 53 puntos, seguido de Borja Pont con 48 puntos. En féminas, la ganadora fue Nina Julia Boquet con 49 puntos, seguida de Jana Julia Boquet con 39. En senior indistinto, Manel Garrido fue el ganador con 40 puntos. En infantil, el primer clasificado fue Albert Planella con 40 puntos.
Se entregaron dos premios especiales de aproximación en los hoyos 9 y 16. Juan Guijarro fue el ganador en el primero, dejando la bola a 0,89 centìmetros, y Albert Valls en el segundo, a 1,97 centímetros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook