Hockey patines

El Sferic ganó al Girona y perdió frente al Igualada en su debut

16.09.2015 | 04:23

El equipo femenino del Sferic está participando en la cuarta edición de la Copa Esports Penedès, un torneo preparatorio para la OK Liga femenina, que se iniciará el próximo 10 de octubre con la visita de las egarenses a la pista del Palau de Plegamans, vigente campeón de la OK Liga femenina.

Son diez los equipos que participan en este torneo. El Sferic forma parte del grupo "A", donde el Voltregà (al que se enfrentará este sábado a las 7.30 de la tarde) es líder con cuatro puntos. Le sigue el Igualada, con los mismos tres puntos que las egarenses. El Mataró es cuarto con un punto, mientras que el Girona aún no ha puntuado. El grupo "B" lo lidera el Palau de Plegamans con seis puntos, seguido de Vilanova y Manlleu con tres y Bigues i Riells y Sant Cugat sin puntuar.

Buen debut
El conjunto egarense tuvo un buen debut en esta competición, ya que consiguió imponerse por un marcador de 1 gol a 3 en la pista del Girona, colista del grupo "A". menos suerte tuvo el conjunto del Sferic ante el Igualada, que le derrotó por 2 goles a 0. Este sábado visitará al Voltregà en un partido en que se pondrá en juego el liderrato del grupo "A". En este mismo grupo, los dos últimos clasificados (Girona y Mataró) se medirán también este sábado en un partido que servirá para eludir la última posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook