Tenis

Jordi Nieves, campeón catalán en categoría +40

16.09.2015 | 04:23
Jordi Nieves.
Jordi Nieves.

El jugador del CD Terrassa Jordi Nieves, se ha proclamado campeón de Catalunya de tenis en categoría +40. La competición se disputó en las instalaciones del CE Can Mèlich. Nieves partía como tercer cabeza de serie y logró el título después de protagonizar un torneo impecable.

El jugador del CD Terrassa inició su participación en el campeonato enfrentándose en octavos de final a Antoni Balaciart, al que superó en dos sets por un resultado de 6-3 y 6-2,. En los cuartos de final se midió a Héctor del Barco en un partido que resolvió con un 6-0 en el primer set y abandono posterior del rival de Nieves.

En las semifinales, su rival fue el segundo cabeza de serie del campeonato, el tenista Albert García Vila. Nieves completó un excelente encuentro y se adjudicó el triunfo en dos sets con un marcador de 6-2 y 6-4.

El último obstáculo en su camino hacia el título fue Guillem Vizcaíno. Los dos jugadores llegaron a la gran final sin haber cedido ningún set en la competición, lo que dejaba el pronóstico muy abierto. Nieves cedió el primer set por 2-6 y llegó a ir por debajo por 1-3 en el segundo. Pero remontó para anotarse el set por 7-5 y certificó el triunfo con un 6-4 en el tercer set.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook