Waterpolo. Supercopa

Natació - Mediterrani en cuartos de final

15.09.2015 | 04:23

El primer equipo masculino del Club Natació Terrassa debutará oficialmente en la temporada 2015-2016 en la Supercopa Six 2015 que se desarrollará en las instalaciones del Club Natació Sabadell en Can Llong entre el jueves 24 y el sábado 26 de este mes de septiembre.

La competición, que hasta ahora enfrentaba a partido único al campeón de la Liga de División de Honor con el de la Copa del Rey, estrena formato a partir de esta temporada. El nuevo torneo de la Supercopa de España reunirá a seis equipos: los cinco primeros clasificados de la Liga y el CN Mataró Quadis en calidad de subcampeón de la Copa del Rey. El CN Atlètic Barceloneta, como campeón de Liga, y los mataronenses como subcampeones de la pasada edición de la Copa del Rey, están directamente clasificados para las semifinales de esta Supercopa Six, que se celebrarán el viernes día 25 de este mes de septiembre.

Cambio de formato
Por su parte, el CN Terrassa disputará el primer encuentro de cuartos de final contra el CE Mediterrani el jueves día 24 de septiembre a partir de las siete de la tarde. En caso de victoria, los jugadores que prepara Dani Nart disputarían las semifinales de esta Supercopa de España ante el CN Mataró Quadis. Posteriormente, a las 8.30 de la noche del mismo jueves, se enfrentarán los anfitriones del CN Sabadell y el Real Canoe NC Isostar. El vencedor será el rival del Barceloneta en la segunda semifinal del viernes 25. Las semifinales se jugarán a las siete de la tarde y a las 8.30 de la noche, mientras que la final será el sábado a las siete de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook