Hockey. Campeonato de Catalunya masculino

El Egara 1935 se deshizo en los cuartos de final del CD Terrassa

15.09.2015 | 04:23

En el enfrentamiento entre dos de los conjuntos egarenses que militarán esta temporada en la División de Honor "B", el Egara 1935 se deshizo por la mínima (2-1) del CD Terrassa y avanzó hasta las semifinales del Campeonato de Catalunya masculino, donde se medirá este sábado a las once de la mañana al FC Barcelona en el Pau Negre.

El encuentro estuvo marcado por la igualdad y la escasez de oportunidades claras en los dos primeros períodos. Tommy Keenan adelantó de penalti en el minuto 37 al conjunto de Siso Ventalló. Los de Juanma Mas buscaron el empate hasta que David Aura cerró el choque con el 2 a 0. El penalti transformado por Jaume Ventayol en los segundos finales del duelo resultó ya insuficiente.

EGARA 1935, 2
CD TERRASSA, 1


EGARA 1935. J. Torruella, S. Freixa, S. Aurell, T. Keenan, A. Marimon, J. Marimon, N. Prat, J. Rovira, P. Buch, M. Pérez, F. Ramal, J. Farré, D. Aura, J. Galí, D. Trujillo, P. Divorra, M. Soler y J. Autonell.

CD TERRASSA. N. Sánchez, J. Amorós, J. Ventayol, N. Avellaneda, A. Artigas, R. Bantje, G. Castells, J. Colomer, V. Guerra, J. Lara, M. Lara, R. Mampel, M. Miralles, X. Prat, P. Rimbau y S. San Martín.

Árbitros. Esteve Casas y Jordi Puig. Tarjetas verdes a los locales Paul Buch y Pere Divorra y al visitante Joan Amorós. Amarillas al local David Aura y a los visitantes Genís Castells y Sergi San Martín.

Goles. 1-0, minuto 37, Tommy Keenan de penalti; 2-0, minuto 56, David Aura; 2-1, minuto 60, Jaume Ventayol de penalti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook