Hockey. Campeonato de Catalunya masculino

Egara - Polo y Barça - Egara 1935, semifinales para este sábado

15.09.2015 | 04:23

Dos equipos egarenses (Club Egara y Egara 1935) y dos barceloneses (RC Polo y FC Barcelona) disputarán este sábado las semifinales del Campeonato de Catalunya de la División de Honor masculina. Sólo habrá dos equipos de la máxima categoría del hockey español: RC Polo y Club Egara. En la ronda de cuartos de final se ha quedado fuera el Atlètic, que quedó emparejado con el RC Polo tras haber tenido que disputar una previa, en la que ganó por 3 a 1 al Júnior.

Las semifinales de esta competición se disputarán este sábado. A las once de la mañana, el FC Barcelona recibirá en el Pau Negre al Egara 1935. Ambos conjuntos militan en la División de Honor "B". La segunda semifinal enfrentará a las tres de la tarde en el Pla del Bon Aire a los dos equipos de División de Honor, el Club Egara y el RC Polo, protagonistas de la última final de Liga.

Las finales, en el Egara
Las instalaciones del Club Egara acogerán el domingo las finales tanto de la competición masculina como de la femenina. En el caso del torneo masculino, la gran final se disputará a la 1.30 del mediodía, mientras que la femenina comenzará, en las mismas instalaciones, a las 11.15 de la mañana.

El partido por el tercer y cuarto puesto de la competición masculina está previsto para el domingo a las nueve de la mañana. Los enfrentamientos para dirimir las plazas de la quinta a la octava enfrentarán al Vallès con el Atlètic por un lado y al Pedralbes con el CD Terrassa por el otro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook