Hockey. Campeonato de Catalunya femenino

El CD Terrassa cayó por "shoot-outs"

15.09.2015 | 04:23

El recién ascendido CD Terrassa ofreció una excelente imagen en el campo del RC Polo, que partía como gran favorito para clasificarse para las semifinales. El encuentro acabó en empate a un gol, aunque las chicas que prepara Ferran Díaz disfrutaron de ocasiones para haber ganado el encuentro. Tras un primer cuarto de tanteo, Sílvia Gabarró inauguró el marcador en un lanzamiento directo de penalti-córner mediado el segundo. Con el 0 a 1 se llegó al descanso.

Reacción visitante
En el arranque del tercer período, el conjunto que dirige Jordi Alastrue consiguió empatar en un contragolpe tras una buena ocasión de Marta Bosque. Hasta el final del encuentro, las mejores oportunidades fueron para el CD Terrassa. Laura Bruguera y Clara Ycart disfrutaron de las más claras pero no acertaron a definir.
La plaza de semifinalista se decidió en los lanzamientos de “shooot-outs”, donde el RC Polo se acabó imponiendo por 3 a 1. El único tanto de las terrassenses lo consiguió la ex jugadora del Club Egara Júlia Pons.

RC POLO, 1
CD TERRASSA, 1


CD TERRASSA. A. Colomer, J. Strappato, C. Pineda, S. Gabarró, M. Monroig, L. Bruguera, M. Bosque, J. Pons, M. Folch, J. Masip y C. Ycart, equipo inicial, A. Ycart, G. Samanas, N. Alonso, M. Gibert y A. Rodó.
Árbitros. Frank Tormo y Joan Roca.
Goles. Por parte del CD Terrassa marcó Sílvia Gabarró de penalti-córner en el minuto 19.
“Shoot-outs”. Se impuso el RC Polo por 3 a 1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas