Hockey. Campeonato de Catalunya femenino

El Atlètic goleó fuera y se medirá al RC Polo

15.09.2015 | 04:23

Dos de los equipos que militarán esta temporada en la Primera División femenina y que partirán con el objetivo de recuperar la máxima categoría del hockey femenino español se enfrentaron el pasado domingo en Castelldefels en uno de los duelos de cuartos de final del Campeonato de Catalunya de la División de Honor femenina. El nuevo Atlètic que entrenará a partir de esta temporada Andreu Enrich se impuso con gran solvencia tanto en el juego como en el marcador. El 2 a 5 habla claramente de la superioridad de las terrassenses. Georgina Tarrés y Laura Salat encarrilaron el triunfo del Atlètic en el tramo final del primer cuarto. mediado el segundo, Carlota Freixa firmó un 0 a 3 que finiquitó ya definitivamente el encuentro. Maria Illobre logró el 1 a 3 antes de llegar al ecuador de la contienda.

Cristina Escudé devolvió la ventaja de tres goles (1-4) al marcador antes de que Tània Escaich lograra el segundo tanto local. A falta de un minuto, Laura Salat estableció el definitivo 2 a 5. Las de Andreu Enrich se medirán este sábado a la una al RC Polo en Barcelona. La otra semifinal enfrentará a la misma hora en el Pla del Bon Aire a Egara y Júnior. La final será el domingo a las 11.15 de la mañana en el Club Egara.

CASTELLDEFELS, 2
ATLÈTIC, 5


Goles. 0-1, minuto 13, Georgina Tarrés; 0-2, minuto 15, Laura Salat; 0-3, minuto 26, Carlota Freixa; 1-3, minuto 29, Maria Illobre; 1-4, minuto 33, Cristina Escudé; 2-4, minuto 40, Tània Escaich; 2-5, minuto 59, Laura Salat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook