Hockey

Reunión de inicio de temporada para los árbitros catalanes

11.09.2015 | 04:21

El Col·legi Català d'Àrbitres CCA) celebrará mañana sábado en las instalaciones del Centre d'Alt Rendiment (CAR) de Sant Cugat del Vallès una reunión de inicio de temporada. También mañana a partir de las ocho de la mañana se desarrollarán las correspondientes pruebas físicas, en este caso en las instalaciones del Júnior, también en Sant Cugat.

La actividad arbitral en el CAR dará comienzo a las 10.15 de la mañana con la intervención del presidente de la Federació Catalana de Hockey, Narcís Carrió, y del presidente del colegio de árbitros, Darío Lázaro.

Presentaciones
En el transcurso de la jornada intervendrá, entre otros colegiados catalanes, Jonathan Gómez, que presentará el programa de designaciones arbitrales, denominado Tuintra. Antonio Bustos, por su parte, explicará las modificaciones a las normas del juego que comenzarán a aplicarse a partir de esta temporada. Asimismo, Esteve Casas y Joan Antonell charlarán sobre la conducta en el campo y la elaboración de las actas. Paco Vázquez moderará un debate con árbitros decanos, séniors, júniors, y el olímpico Nathan Stagno dará una charla sobre como gesationar un partido.

El clínic continuará por la tarde con la presentación de las cuentas del CCA, a cargo de Marc Hellín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook